jueves, 24 de septiembre de 2009

Jennifer Stone o Kay Panabaker

Gracias a http://miley-style.blogspot.com/ puedo subir esta foto con el mismo vestido muchas gracias por aportar cosas al blog, y pasaros por su blog es genial!

Ahora mi voto es para Jennifer Stone sin duda,con esos zapatos le queda mucho mejor que a Kay porque los de Kay son realmente feos y es más bajita y le queda más raro no creéis? Bueno ahora opinar vosotros!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Miley Cyrus o Taylor Momsen

Mi voto esta vez es para las dos, las dos lo lucen bien pero si hubiera que elegir elijo a Taylor porque el peinado que lleva es muchisimo mejor que el de Miley bueno ahora opinar vosotros!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Selena Gomez o Taylor Swift

Esta vez mi voto es para... Selena Gomez,Taylor Swift es mucho mas alta y le queda mas raro el vestido y a Selena le queda bien con su color de pelo, si se lo hubiera soltado le hubiera quedado mejor verdad? Ahora opinar vosotros!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nicky o Ashley Tisdale?

Losiento por no actualizar el blog estos días no encontraba fotos de famosos de disney channel con la misma ropa o parecida bueno esta vez mi voto es uf, no lo se el vestido no es que sea muy bonito pero creo que lo luce mejor Ashley bueno ahora comentar vosotros!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Taylor Swift o Demi Lovato

Se que no es el mismo traje pero se parece mucho verdad?
Así que mi voto esta vez es para Demi Lovato,Taylor es muy clarita de piel así que no destaca tanto Demi su tono es mas oscuro el vestido también es un tono mas alto que el de Taylor pero sigue siendo mi voto para Demi!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Miley Cyrus o Taya Reid

Mi voto es para Miley prefiero llevarlo con esas botas que con unos zapatos negros, ese vestido se lleva con unos tacones blancos,grises o azul marino pero nada de negro! Ahora opinar vosotros!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Kelly Osborne o Miley Cyrus

El traje no es exactamente igual pero casi igual mi voto es para Miley aunque le hubiera quitado la camiseta blanca de debajo, su tono te piel es mas oscuro y los zapatos están genial en negro, a Kelly su tono de piel es claro no me gusta como le quedan los zapatos,Miley lleva accesorios (un collar) que resalta más!

martes, 1 de septiembre de 2009

Ashley o Vanessa

Mi voto es para...Ashley no me gusta como le queda a Vanessa Hudgens le queda muy apretado no? Ahora opinar vosotros!