miércoles, 13 de enero de 2010

¿Quién luce mejor el vestido?

El vestido no me gusta mucho pero ¿quien lo luce mejor? En la primera foto no se quien es, lo luce bien con las sandalias. Emily Osment también me gusta como lo lleva. Selena Gomez lo lleva sin ajustar la cuerda y lo lleva bien,pero mi voto finalmente va a ser para la chica de la primera foto. ¿Y a vosotros cual os gusta más?

domingo, 10 de enero de 2010

Cristina Aguilera

¿Cómo luce mejor el cinturón? En la primera foto esta bien con los pitillo y esa blusa. En el segundo también me gusta bastante con el abrigo blanco. Y en la tercera foto no tanto. Mi voto es para la segunda foto con el abrigo. Ahora opinar vosotros ;)

lunes, 4 de enero de 2010

Hannah Motana o Miley Cyrus

Todos sabemos que Miley Cyrus es Hannah Montana pero como luce mejor el vestido? Mi voto es para Hannah ya que con la peluca rubia y el pañuelo parece que le queda mejor a Miley con la cazadora negra y el bolso no me gusta tanto, ahora opinar vosotros ;)

domingo, 3 de enero de 2010

Selena Gomez o Miley Cyrus

Se ve un poco mal la foto pero mi voto es para Miley Cyrus lo lleva bien con esos pendientes de corazón y los vaqueros pero el pañuelo rosa que lleva no le queda muy bien yo se lo hubiera quitado.El de Selena Gomez no me gusta mucho con camiseta de manga larga, y vosotros que opináis?