miércoles, 30 de junio de 2010

Hilary Duff vs Lindsay Lohan

No he podido encontrar una foto entera, mi voto es para las dos pero me gusta más Lindsay lo lleva mejor sin leggins que es como lo lleva Hilary Duff.Pero les queda muy bien.¿Y vosotros que opináis?

martes, 29 de junio de 2010

Kate Moss o Lauren Conrad

Mi voto es para Lauren Conrad le queda mucho mejor que a Kate con medias negras y la chaqueta negra también. El vestido es de Top Shop de la colección de Kate Moss su coste es de: 65 libras (79,92€). ¿Vosotros quien opináis que le queda mejor?

Kristen Cavallari o Caridee

Mi voto es para Kristen Cavallari aunque a las dos les falta un collar que les hubiera quedado mucho mejor.¿Qué opináis vosotros?

viernes, 25 de junio de 2010

Miley Cyrus o Monique Coleman

Mi voto es para las dos les queda bastante bien porque el vestido es bonito aunque a Monique le hubiera puesto unos zapatos blancos o rosas claros ya que su tono de piel es oscuro.Y Miley es perfecto como lo luce. ¿Y vosotros que opináis?

jueves, 24 de junio de 2010

Emily Rossum o Miley Cyrus

El vestido no es que sea muy bonito la verdad, no se por cual elegir,Emily lo luce con unos bonitos zapatos a conjunto con las flores aunque el vestido es un poco ancho, en cambio Miley lo luce bien pero con las botas negras ya no que tan bien. Mi voto seria para Emily Rossum. ¿Y vosotros que opinais?

Paris Hilton o Vanesa Hundgens

Paris a elegido bien coger ese vestido, ya que los vestidos de plumas son para chicas delgadas, pero me gusta más como lo luce Vanessa así que mi voto es para ella. ¿Y vosotros que opináis?