martes, 31 de agosto de 2010

Ashley Tisdale,Selena Gomez o Vanessa Hudgens

Mi voto es para Vanessa Hudgens. Las tres llevan genial el abrigo, Ashley lo lleva con un conjunto sencillo y las botas parece que no lleva, tenia que haber elegido o bien otro color mas claro de vaquero o de las botas,Selena no me gusta mucho la bufanda, pero las botas militares son geniales y Vanessa es mi elegida, lo lleva así como estilo rockero, de negro las botas y el bolso,el collar me encanta. ¿Y vosotros que opináis?, ¿cuál os gusta más? POST: No actualizare el blog hasta el lunes estaré de vacaciones.

sábado, 28 de agosto de 2010

Meaghan Martin Tiffany Thornton

Mi voto es para las dos, lo llevan igual los zapatos son muy parecidos y ellas también! Aunque a mi el vestido no me gusta mucho ¿Y vosotros que opináis? ¿Cuál os gusta más?

lunes, 23 de agosto de 2010

Taylor Swift o Selena Gomez

Mi voto es para Selena Gomez. Me gusta como lo llevan las dos Taylor parece una vampira (labios rojos y piel blanca) los zapatos son de color flúor le quedan genial con el vestido, aunque las medias parecen de abuela y Selena le queda genial, las medias son mucho mejores que las de Taylor, lo que le hubiera cambiado son las botas, le hubieran quedado bien unos tacones azules marinos o claros! ¿Y vosotros que opináis? ¿Cuál os gusta más?

sábado, 21 de agosto de 2010

Joe Jonas o Zac Efron

Mi voto es para Zac Efron. Nunca había puesto ropa igual de chicos! bueno,Joe luce la camisa formal con todos los botones puestos y sin accesorios, en cambio Zac le queda genial con ese cinturón,así sin los botones y con las Ray-Ban aviador aunque se podía haber subido los pantalones un poco! ¿Y vosotros que opináis? ¿Cuál os gusta más?

martes, 10 de agosto de 2010

Selena Gomez en los TCA'S

1ª. Los Teen Choice Awards 2010 luce un precioso vestido blanco, mi opinión es que le hubiera cambiado el color de el cluth por el de los zapatos o también los zapatos por el de cluth pero aun asi le queda genial el conjunto. 2ª.En los Teen Choice Awards 2009 lleva un vestido de una sola manga en color lila y unos tacones en plata, mi opinión el vestido no me gusta para nada, le hace mas rellenita , y los zapatos tampoco no me gustan ¡nada nada! 3ª.Teen Choice Awards 2008 luce un vestido azul sin mangas ni tirantes y unos tacones de nuevo en plata,mi opinión este conjunto me encanta es perfecto el vestido es muy simple pero lo lleva genial los zapatos mm...no sé si se cogía unos azules no le destacaban nada con la alfombra así que con esos tacones es aceptable. Entonces, mi voto es para Selena Gomez en los Teen Choice Awards 2008 aunque en el 2010 también me gusta, le queda bien. -¿Y vosotros con cuál os quedais?

sábado, 7 de agosto de 2010

Shakira o Taylor Momsen

Mi voto es para Taylor Momsen. El vestido no es que sea muy bonito, me recuerda a una manta que tiene mi tía ;) Me encanta como lo lleva Taylor con un collar que parece un rosario, las pulseras de tachuelas que suele llevar ella y los zapatos son perfectos se parecen mucho a los que lleva Shakira o...¿son iguales? Bueno y respecto a Shakira no me gusta como lo luce con leggins y creo que ese vestido no es de su estilo. ¿Y vosotros que decís?,¿cuál os gusta más?

viernes, 6 de agosto de 2010

Ashley Tisale o Dakota Fanning

Mi voto es claro que es para Ashley Tisdale. Vale,que los pantalones no es que sean muy bonitos aunque con más estilo y mejor los luce es Ashley, aunque sea un conjunto de deporte le queda muy bien con la camiseta negra y la gorra, pero Dakota tiene 16 años y en esta foto parece que tiene 30 por lo menos, va muy desaliñada, ¿y vosotros que opináis?,¿cuál os gusta más?

miércoles, 4 de agosto de 2010

Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale

Mi voto es para Vanessa Hudgens. Vanessa lleva la camiseta con accesorios los collares y el cinturón y las gafas de sol wayfarer (me encantan). En cambio Ashley creo que lo esta luciendo como camiseta de chandal parece por los pantalones, bueno ¿Y vosotros que opináis?¿ cuál os gusta más? **Por cierto, hoy es el cumpleaños de los gemelos Cole y Dylan Sprouse (Zac&Cody) cumplen 18 años, felicidades desde mi blog :D

lunes, 2 de agosto de 2010

Diane Kruger Jena Malone

Mi voto es para Diane Krugen. Jena luce el vestido poco ajustado y le queda muy caído y encima con medias!, aunque los zapatos si que los a elegido bien. Diane lo lleva perfecto los zapatos el cluth y la chaquetilla en negro. ¿Y vosotros que opináis? ¿Cuál os gusta más?