martes, 21 de diciembre de 2010

Sara Carbonero o Emily Osment

La verdad es que es difícil decir a quién le sienta mejor este vestido en azul electrico de BCBG Maz Azria, pero me quedo con Sara, porque lo luce con más estilo.
¿Quién lo luce mejor?/ Who looks better?

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cocoo.

Amo estos anillos, son realmente ¡P-E-R-F-E-C-T-O-S!, me los compraría TODOS, son de una marca sueca de bisutería llamada Cocoo. Los precios de los anillos no son excesivamente caros rondan los 10'50 euros (lo más barato que he visto). Estos anillos,los de la foto, los llevan celebridades como las gemelas Olsen, Rihanna, Lisa Olsson,Ke$ha... y afirman que los compran ahí. La semana pasada vi unos anillos muy parecidos en Corte Inglés eran doble dedo con forma de llave y cruz, no me fijé en la marca, valían 9.95 no me lo quise comprar por si sacaban más modelos. También entre a Claire's y pregunté si tenían anillos de doble dedo, me dijo que los traerían pronto en Bershka igual. Creo que se pondrán como tendencia en España este invierno.
¿Os gustan los anillos grandes?, ¿tenéis ya unos? Do you like big rings?, Do you have one already?

jueves, 9 de diciembre de 2010

El frente frío / The cold front.

Me encantan todas estas fotos divertidas y alegres, son de la nueva colección de Claire's Otoño Invierno 2010/2011 Os he dejado una parte, ya las iré poniendo poco a poco. Esta claro que las tendencias de este invierno se basan en las texturas y las pieles, como los gorros, bufandas y guantes de punto...
¿Ya teneis alguna prenda de esta tendencia?, ¿cuál?/ Do you have an item of this trend?, which?

sábado, 4 de diciembre de 2010

Maxiauriculares en Pull and Bear.

Los podrás encontrar en Pull and Bear por 25.99. Otras tiendas también los tienen, como Benetton y Bershka.
¿Con cuál te quedas?/With wich you stay?
Yo con el leopardo o turquesa y mostaza./I with leopard and turquoise and mustard.