sábado, 7 de agosto de 2010

Shakira o Taylor Momsen

Mi voto es para Taylor Momsen. El vestido no es que sea muy bonito, me recuerda a una manta que tiene mi tía ;) Me encanta como lo lleva Taylor con un collar que parece un rosario, las pulseras de tachuelas que suele llevar ella y los zapatos son perfectos se parecen mucho a los que lleva Shakira o...¿son iguales? Bueno y respecto a Shakira no me gusta como lo luce con leggins y creo que ese vestido no es de su estilo. ¿Y vosotros que decís?,¿cuál os gusta más?

3 comentarios:

  1. Es verdad!! Es igualita a la manta que tengo para dormir la siesta ahora solo me hace falta hacer un agujero en medio y voila vestido! aunque prefiero que siga de manta es horroroso como vestido pero seguro que van abrigaditas...

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  2. mi voto es para taylor aunque la odie le queda mejor que a shakira, pero igualmente no me gusta el vestido XD
    http://blueisfashion.blogspot.com/

    ADIÓS!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Mi voto también es para Taylor, ya que el vestido lo lleva con un toque rockero y le queda mejor que a Shakira.
    Gracias por pasarte!
    Me gusta tu nueva plantilla ;D
    BYE!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,cuando lo lea contestaré :)