martes, 27 de septiembre de 2011

Otras uñas de cebra./ Other zebra nails.

Vale, no se si os acordareis que subí una entrada de unas uñas de cebra (aquí) que me habían hecho en un salón de manicura (al que no recomiendo). Pero esta vez a sido mucho mejor, me he vuelto a hacer el mismo dibujo de cebra pero en otro salón de manicura, pues me las dejaron más bonitas, me las hicieron más rápido ¡y por un precio más barato!.
Primero me puso dos capas de la base en color blanco y con un pinta uñas en color negro con el pincel más fino hizo las rayas, también me puso dos brillantitos en el dedo corazón una capa de brillo y terminó. ¿Y cuánto? 7 euros! ;)
Os lo recomiendo, si sois de Zaragoza el salón de manicura está en C/Baltasar Gracián nº 5.
xoxo
Laura

1 comentario:

  1. Me gustan mucho mas que las anteriores y ademas mas baratas, genial!!
    Me apunto la dirección!!
    Besos Isabel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,cuando lo lea contestaré :)