sábado, 29 de octubre de 2011

I want your hair! / ¡Quiero tu pelo!

Rubios, castaños,lisos, rizados, ondulados, largos,cortos, trenzas, lazos, coletas, flequillos...
Life inside the music box ain't easy.
sitemodelhelper.
lovemejessy♥
Pretty Good Pleadingggg, Otay.
(via finalattack, abreathfrombreathing) - bikini fetish
wavy hair | Tumblr
imgfave - amazing and inspiring images
oh_beloved's Xanga Site
Buddy4u: (44) Feelin flawless, living lawless.
Glow in the Dark Stars
the style scrapbook.
summer picture clipped by lindsey(:
xoxo
Laura

4 comentarios:

  1. Laaauuura, yo tambieeen quiero sus peeelos jaja Buen post! Un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejeje todas quisieramos sus pelos, pero me conformo con el mio que no puedo decir que esta mal del todo, por cierto yo tambien soy de Zaragoza un besazo de Piruleta si te interesa estoy de sorteoooooo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría tener alguno de esos jajajaja :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, te sigo me encanta tu blog =)
    te espero en http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    me sigues ¿?¿? muxos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,cuando lo lea contestaré :)