sábado, 26 de noviembre de 2011

Discovering Konad./ Descubriendo Konad.

Hola bloggers qué tal? :]
Llevaba tiempo intentando aprender y descubrir como se podían hacer las uñas tan perfectas de cebra, leopardo, flores y demás, hasta que vi un vídeo en YouTube que explicaba como hacerlas con un kit de estampación de la marca Konad. Lo busque en tiendas on-line para poder comprarlo, pero lo encontré en una tienda de pinta uñas de mi ciudad y allí me lo compré, todo el kit me costo alrededor de 15 euros.
Se necesita el pinta uñas especial, (aunque yo he probado con uno normal y funciona), la plantilla con los dibujos que tu quieras, y la estampación.
Aquí os dejo las uñas que me hice el otro día, espero que os gusten:
xoxo
Laura

3 comentarios:

  1. me encanta tu bloog! :D
    te sigoo (L)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Quedan chulísimas!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja de envidia nada mujeer si no fuera por los milagros que hizo el fotógrafo con la cámara... :S
    un besitoo jij <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar,cuando lo lea contestaré :)